viernes, 19 de julio de 2013

Pequeño racconto



Un día como hoy, hace dos años, volví a nacer.

Por ello, este es un gran día para contar mis dones: tengo una familia que me sostiene la vida y que me hace querer vivirla muchos años más; tengo amigas-hermanas que cuento con los dedos de una mano pero que valen por todas las manos del mundo; tengo geniales, generosos y solidarios amigos universales; tengo libertad de pensamiento, palabra, acción e inacción; tengo muchas aficiones y adicciones musicales y literarias que me llenan el alma; puedo tomar vino tinto y viajar a cualquier lugar que no sobrepase los tres mil metros sobre el nivel del mar...

En fin, tengo tanta riqueza que siento la necesidad de devolver todo lo que me ha sido dado y en ese solo pensamiento libro mi batalla diaria. ¡Gracias a la vida que me ha dado tanto!


4 comentarios:

Vicente Torres dijo...

Felicidades. Voy a tomar un imaginario café. Como todavía hace sol, ese te sustituirá a ti; no es lo mismo, pero es lo que hay.
Me gusta verte feliz y contenta.

Sol O'Connor dijo...

¡Gracias querido Vicente!
Y haz de cuenta que estoy tomando ese cafecito contigo :)

Monica dijo...

Mi querida Marisol; estoy segura que Dios te dejo aquí entre nosotros para que sigas dando ese cariño sin medida a los que te rodean. Yo no me tomare un cafecito imaginario pero si te brindo un "salud" de todo corazón, deseandotela por muchos muchos años mas!! Qe Dios te siga bendiciendo con esa familia maravillosa y grandes amigas que llenan tu corazón de alegría!!
Muchos cariños para ti!!!!

Sol O'Connor dijo...

Gracias Mónica, tus palabras me emocionan... ¡Besos y salud contigo!